Inicio

¿Por qué una cocina cubana saludable?

ya era hora de proponer y demostrar que se puede «comer con el sazon cubano» es decir mantener los sabores, la esencia de nuestra cocina tradicional, pero usando ingredientes con valores nutritivos y de beneficios a nustra salud, aplicando nuevas tecnicas de coccion, orden de adicion de los ingredientes asi como «abrir’ el paladar a nuevas especias, hierbas frescas, frutos secos y semillas entre otros.

Más información

cocinando de una manera diferente la cocina cubana

si le interesa recibir menus sobre cocina cubana saludable, las recetas y variantes segun el caso Contactenos. cada semana disponemos de un nuevo menu con sus correspondientes recetas basados en la temporada del ano, descuentos en los mercados y disponibilidad. Para los interesados en disponer de la Lista de mercado para hacer cocina cubana saludable solo tiene que solicitarla y con gusto se la hacemos llegar por email o telefono.

Más información

interesado en el tema cultural culinario cubano?

aquí también hacemos un espacio para los que le interesa saber mas sobre la cultura culinaria en general y en especial la cubana. No solo hablamos de las influencias etnicas, de la cocina tradicional o tipica cubana; sino tambien de la cocina cubana estilizada y moderna; asi como de la «forma o proceso» de cambiar estilos y actitudes a la hora de seleccionar los ingredientes, preparalos, disfrutarlos y alimentarnos por encima de todo.

Más información